miércoles, 30 de enero de 2008

2 Meses en Sydney

Muchas cosas han ido pasando en estos 2 meses que llebo ya por Sydney. Y ashora estoy haciendo un monton de escursiones a diferentes sitios al redodor de Sydney, porque como ciudad no esta mal, pero yo personalemente estas ciudades con edificios tan altos acaban agobiendome mucho. Ahora basicamente voy haciendo una cuenta atras con los dias que me quedan para empezar mi viaje por la isla.

Por fin he terminado examenes, aunque creo en mi ultima semana en el cole me tocara hacer el ultimo examen >_<. Aunque bueno el ingles ya va mejorando bastante, aunque sigo creyendo que los australianos hablan otro idioma que no es el ingles. El otro dia nos pusieron una peli australiana "looking for Alibrandi" y vamos me enteraba mas de las conversaciones en italiano que cuando alguno hablaba en ingles. Aunque es una buena peli si alquien quiere verla, la recomiendo, trata el tema de la integracion social de los italianos en Australia. Que la verdad es que los 'australianos' no los trataban nada bien.

El otro dia tube mi primera pesadilla, bueno en si no fue una pesadilla. Pero que mal lo pase, sobretodo porque el sueño entero fue en ingles >_<. No es que fuera una pesadilla, pero para mi el tener que hablar en ingles hasta en sueños fue lo mismo xD.

Aqui os pongo un par de fotillos del viaje a las Blue montains, que por mucho que digan de azules no tienen nada XDD, eso si caminar por los valles y montañas ha sido una pasada ^^. Ya tenia ganas de salir de la ciudad y ver Australia.
Cuando me pasen las fotos de la ultima escursion a la playita ya las posteare ;P

4 comentarios:

Pícara dijo...

Jo, qué envidia, yo quiero ir *_*

Quéjate de que te han engañado con el idioma ;P

Elfangor dijo...

cuanto árbol... cuanta piedra por donde hacer el cabra... ¡quiero una kdd en las montañas, maldición! ¡basta de ciudades!

NaNa_ChaN dijo...

2 meses llevas ya :O
si k pasa el tiempo leches XD
aprovecha el ultimo mes k te kda para hacer escurisones asi, se ve todo van bonito *-* molan las cascadas!! XDDD

Rumiko dijo...

snif.. snifff como pasa el timempo!!!

me alegro q t lo estes pasando tan bien ^^ (x cierto las avuelas dicen q dejes ya ese sitio tan raro y t vuelvas pa casa q t ven muy delgado... ya esta ya lo he dicho XD)

O.O q lugar tan bonito!!!

Enga besitos ^^ (avisa si t conectas XD)

P.D.: argggggggg un sueño en ingles!!!!! ohhhh diossssss
P.D.2: arggg se me van a caer las retinas, faltassss, muchas faltas ortograficas peores q las mias ...wargggggg XDD