miércoles, 9 de enero de 2008

Cada dia un poco mas Cocodrilo Dudee



3:30 a.m. madrugada del 5 al 6 de enero... dia de reyes! Y que mejor regalo que encontrarse esta araña al entrar en la ducha y darse la vuelta para girar el grifo. Gerard sale de la ducha y viene a avisarme... empezamos a tramar un plan para matarla.

Primera idea:

Cogemos la sarten de la cocina y intentamos chafarla... hasta que en unos segundos de lucidez nos damos cuenta que la sarten la utilizamos para cocinar y no es una buena idea.

Segunda idea:

Encendemos el grifo de la ducha, cogemos una escoba y la precipitamos al vacio para que se ahogue con el agua. La araña en cuestion esquiva todos los movimientos y sale de la ducha.

Tercera idea:

Cogemos una guia telefonica y con la misma escoba intentamos que se caiga al suelo para acto seguido tirarle la guia telefonica encima. La araña sigue esquivando todos los movimientos de escoba.

Cuarta idea:

Cogemos un cubo lleno de agua para tirarselo encima y que caiga al suelo para despues chafarla con dos guias telefonicas. La araña nos acorrala y nos saca del lavabo, y se esconde detras de la puerta con mis 2 pantalones colgados.

Son momentos de miedo... Decidimos iniciar una expedicion de investigacion para averiguar donde esta escondida. Primero realizamos fotos y observamos si la vemos con el zoom de la camara. Al no identificarla decido entrar y sacar los dos pantalones de Gerard con el mango de la escoba y introducirlos directamente en la lavadora para que la araña muera ahogada.

Entro para realizar una investigacion mas exhaustiva y descubrimos que la araña se esconde en el gorro de baño de nuestra compañera de piso. En ese momento la tiremos al suelo y le lanzamos las guias telefonicas pero la araña las consigue esquivar aunque sufre unos graves daños en sus articulaciones. Finalmente se arrincona en el water donde morira a golpes con el palo de escoba.

Finalmente y por miedo a que resucite la lanzamos por la ventana hacia el jardin.

Duracion de la batalla: 35 minutos...

4 comentarios:

Pícara dijo...

Podriais haberos limitado a espantarla y tirarla al jardín ¬¬, que a mi tampoco me gustan pero vamos T_T

Elfangor dijo...

jodidos torturadores...

aunque la historia tiene su punto, sobretodo lo de "nos acorraló y nos sacó del lavabo" xDDDD me imagino unos cuantos tios hechos y derechos, empujándose unos a otros y gritando "aaaaaiiiiiii, que vieeeeeneeeeee".

Anónimo dijo...

Ya claro solo espantarla ¬¬, se nota que no estabas tu ahi. Despues de todo lo que he leido de arañas venenosas en Australia, creo que es lo mejor que pudimos hacer, por cierto hoy he tenido que matar otra que era tan grande como mi mano >_<.

Pero es que estas arañas tipo tarantula dan un poco de cosa dejarlas campar por sus aires por la casa -.-

NaNa_ChaN dijo...

weee australiano XDDD
por fin me digno a postearte!! (mala, soy mala >.<)
Me han motivado las arañitas he de admitirlo XD me encantan, pero esas dan miedorrrr!!!
Tu hermana me ha enseñado un fotolog k salian fotos de los hijitos de las arañas grandes XD Pobrecitas k vida más corta les ha tocado U.U
Por cierto te agregado a mi blog...espero k no te importe....y k hagas lo mismo en el tuyo, aunque ya me han avisado k costará lo suyo xDDDDD
Saludossss y escribe posts de este tipo k son divertidos jajaja