miércoles, 5 de marzo de 2008

Bye bye Sydney

Muchas cosas han pasado en estos tres meses y medio que he estado viviendo en Sydney. Es una lastima, porque cuando empiezas a hacer amistades y ya mas o menos tienes una especie de planing de las cosas que haces siempre. Me marcho de la ciudad. Eso no quiere decir que me vuelva a Barcelona, aunque ya tengo el billete de avión para el 29 de mayo, sino que empieza mi aventura en Australia.

Este viernes termino las clases, así que me tienen que dar alguna especie de diploma. Aunque bueno tampoco creo que tenga mucho valor el papelito que me den. Ahora mismo queda poquita gente en la escuela, no como en diciembre o enero que eramos demasiada gente, antes para conseguir un ordenador o querías calentar la comida en el microondas, tenias que correr al terminar la clase. Ahora puedes ir con mas calma.

El viernes también es el día que dejo la casa donde he estado viviendo todo este tiempo, los compañeros de piso son geniales, una lastima no poder quedarme mas tiempo. La semana pasada hicimos fiesta de despedida, y debimos de hacer mucho ruido, porque se presento la policía a ver que es lo que pasaba.


Y el sábado a las 8:30 de la mañana me marcho para Tasmania ^^, tengo ya muchas ganas de llegar. Esta vez haré el viaje en solitario, y me juntare el 1 de abril con dos amigos en Brisbane y haré la ruta de la costa este, que es la mas famosa en Australia.

4 comentarios:

Elfangor dijo...

oh, ¿vas a ver a Taz? ¿le puedes pedir un autógrafo?

que pronto terminan las clases, ¿no?

Pícara dijo...

Qué palo tener que irte cuando te has asentado, pero ...¡es una aventura en Australia!
Que vaya bien =)

(y yo tambien quiero un autógrafo de Tas!)

NaNa_ChaN dijo...

juasss a eso le llamo unas buenas vacaciones :O aunque haigas estado estudiando y trabajando, tiene k ser toda una aventura XDDD y se te habra pasado rapidismo!
k guaaaay yo quiero meterme un viajecito asi algun dia en mi vida...

Anónimo dijo...

Hombre hoy es domingo y te puedes figurar como he hechado en falta la charla matutina. Aunque sea aquí mira de poner alguna foto y explicar lo que estas viendo.
Saluditos