martes, 18 de marzo de 2008

Tassie

Ya hace un poco mas de una semana que he llegado a la isla de Tasmania. Esta isla esta genial, todo es verde, y hay un monton de parques nacionales donde se pueden hacer un monton de rutas. Ya he estado viajando por la isla, y he visitado ya varios sitios.

Uno de los que mas me ha gustado es Strahan, al principio lo prununciaba como a mi m parecia, pero la gente no me entendia. Y tenia que señalarlo en el mapa, hasta que me dijeron como se pronuncia, es Stroon. Aun no se de donde sacan las "o", yo le llamaba Estrajan, pero claro esta lo decia mal. Aqui me he bañado en el Oceano Sur, creo que es el Oceano Glaciar antartico, que por lo fria que estaba el agua ya podria ser >_<. Eso si la playa estaba genial, tube que caminar unos 7 km hasta ella pero merecio la pena.
Tambien desde Strahan, me he hecho una escursion en bicleta, nada menos que 30 km, por carreteras de prdras, y la bici, bueno ..... que decir de ella. Solo tenia freno delantero, y solo tenia la marcha de paseo, asi que bueno tanto en las subidas como en las largas bajadas me la jugaba un poco. Mas en las bajadas que en las subidas, pero me molo bastante la aventura ^^, lastima que no le hice foto a la serpiente que me intento atacar >_<. Suerte que iba en la bici y fallo y se comio la rueda de atras, pero vaya susto que me dio la condenada. Despues de Strahan me fui al norte de la isla a una ciudad que se llama Devontport, pero apenas estube 2 noches, en el hostel habia muy buen ambiente y era sol 16 dolares por noche, pero entre ronquidos (no os podeis ni imaginar como roncaba >_<, vamos que el Roncadornocturno, se queda en un niño pequeño durmiendo a su lado) y un fuerte olor a pies. No pude soportar mas de dos noches. Y ahora me encuentro en Lauceston que es la 2a ciudad mas grande de Tasmania, aunque solo tenga 20 mil habitantes. Todo es muy tranquilo, asi que si buscas fiesta nocturna, Tasmania no es tu destino xDD. Pero si lo que quieres es desconectar y ver bosques y animales en libertad, esta es tu isla ;P Aun no he visto a ningun Diablo en libertad, pero si he visto ya Ekidnas, wombats, serpientes y conejos (son una plaga)
P.D.: Si alguien quiere ver las fotos de Tasmania se puede pasar por esta direccion y las encontrara todas :

http://picasaweb.google.com.au/lbloky

4 comentarios:

Elfangor dijo...

Tassie, el lobo con piel de tigre *ojitos brillantes*(¿qué? es uno de mis libros preferidos)

malditas serpientes y su mala puntería xDDDDD

black_sun dijo...

vaya, no sabia que conocias la historia del tigre de Tasmania ;P

Elfangor dijo...

es una de mis historias preferidas de juventud/infancia. Me la he leído como 50 veces :-P

NaNa_ChaN dijo...

k yuyu XDDD lo tuyo sí k es espiritu aventurero!! Oo A mi los bichitos k vas nombrando no me disgustan, pero a mi me pasa lo de la serpiente y soy capaz de caerme encima suyo xDDD entre k ir en bicicleta no es lo mio y cualkier cosa k me desconcentre hace k pierda el ekilibrio, ver una serpiente k te kiere atacar no es k ayude mucho XD
por cierto...kiero una foto de un wombat!!! son to monossss *-*
A pasarlo bien lo k te kedaaaaa!! ^^