jueves, 29 de marzo de 2007

En construcción


No sabia como empezar mi andadura bloggera, es que he recibido presiones para crearme un blog XD.
Así que he decidido empezar poniendo como imagen, el ID que me hice para la KDD de Deviantart, que hubo en el pasado salón del manga de Barcelona. Y de paso hago un poco de publicidad de mi página allí ;P.
De momento aun no domino como funciona esto de las entradas y no sé muy bien que poner XD. Así que iré preguntando a los amigos y amigas bloggeros (creo que me acabo de inventar la palabra XD) para que me enseñen a usar todas las opciones que puedo utilizar en esta página. Así que no os vais a librar de mi tan fácilmente mwahahaha (risa malvada)

3 comentarios:

cristina dijo...

hola jefe!!!!!!!!!!!!
bueno aqui estoy leyendo lo que pones!
espero que lo de la presion no lo digas por mi que yo en ningun momento te he presionado! jajajajajjajaja
na decirte que yo creo que bloggueros si que debe existir no? no suena mal! jaja
2º quiero que sepas que sigo pensando que es mejor un fotolog que un blog! jaja asi que hasta que no lo termines creando..no parare!!!!!!!!!!! jaja
3º me he tenio q registrar y crearme la cuenta de google o no se que pa poder postearte! jaja pa q veas! y na ya estare atenta a tus actualizaciones hombre!
un besooooooooooooooo

MUAK

Yoshin dijo...

Hey, me alegro que te animes a crearte uno ^^. Nada blacky si tienes cualquier duda pregunta que con dos cosillas y el photosho ya veras que lo dejas a tu gusto.
Toma tu el control y no dejes que el blog te controle.

Elfangor dijo...

pues yo también uso la palabra "bloggeros" xDDDDD

a ver si avisas de estas cosas, que me tengo que enterar por terceros ¬¬ (o sea, Technorati, que me ha dicho que me habías linkado xDDDD)