martes, 8 de mayo de 2007

Meme de los hábitos extraños


Nono me ha nominado para que ponga 5 hábitos extraños que tenga. Y es extraño porqué yo no tengo ningún habito extraño XDDDD. Es broma, pero es difícil verse los defectos propios.
A continuación paso a enumerar mis 5 :
1º El 99% de mis posts entradas empiezan por la palabra "Bueno", es una cosa que me entere hace poquito, y trato de usar más palabras, aunque es dificil quitarme la costumbre.
2º Soy bastante desordenado. La verdad es que podría contar con los dedos de una mano ( y aún me sobrarian dedos XDD) los días que mi mesa esta mínimamente decente para ponerme a estudiar.
3º Tengo miedo y no sé porqué a los dentistas. No sé creo que solo he ido una vez al dentista, pero creo que eso fue más que suficiente.
4º Yo y los nombres no nos llebamos bien. Me cuesta mucho acordarme de los nombres de las personas, más si los veo poco. Y que los confunda también es muy común, en más de un partido, he llamado a algún compañero de equipo por todos los nombres, sin llegar a acertar en el suyo -.-
5º Mi habilidad en desconectar la mente mientras me hablan. No me doi ni cuenta, pero luego nunca me acerdo de las conversaciones ^^u
Bueno bueno, porfin mis 5 hábitos extraños, aunque he cometido el error de preguntarle a mi hermana para poder hacer la lista, y m han salido alguno más ^^u. Bueno como me da flojera nominar a la gente, lo dejo aquí XDD

No hay comentarios: