domingo, 23 de diciembre de 2007

1 mes en Sydney

El pasado dia 22 de diciembre hizo un mes desde que llegue a Sydney. Poco a poco me he ido adaptando a los horarios de aqui. Aunque aun me sigue pareciendo rarisimo que cenen a las 19h, se vayan de fiesta a las 20h y a las 3 cierren todo. Y que a las 5 ya sea de dia XD, es una verdadera putada, porque aqui no existen las persinas. Y yo nome tengo que despertar hasta las 7:30 ....

Ya he probado la carne de canguro, y tengo que decir que esta muy buena. Tambien es cierto que me quedo muy bien y el toque del cocinero es muy importante ;P.

Me he pauntado a una liga de futbol sala (idor-soccer como lo llaman por aqui) y aunq solo he jugado 3 partidos (los ultimos XD) ya soy campeon de la liga de la Universidad de Sydney XDD. El nivel no es que sea muy alto, pero dan muchas patadas, unas espinilleras son indispensables.
Os pongo una fotico de mi camiseta, que es rosita. Y aunque los rivales se rien de nosotros por ir de rosa, mas nos reimos nosotros despues de ganarles XDD.

(Yo juego con el 9 y Gerard con el 10)

Feliz navidad y prospero año nuevo

(ta un poco cutre, pero como le ponga mucho rato el photoshop el ordenador no aguanta XD)

5 comentarios:

Elfangor dijo...

menuda barba llevas, colega xDDDDD parece que te estén atracando o algo :-P

ei, que en barna tb cierra todo a las 3 xDDDD

Pícara dijo...

Ji, en realidad allí estás viviendo en la calle ¿a que si? xDDD

Feliz Navidad Blacky :*

black_sun dijo...

pero en Barna cierran a las 3 los bares no las discotecas XDD

Hey hey que ya me he afeitado XD, en esa fotillo si que iba con la barba un poco larga. Y parecia un homless XD

Cristina dijo...

jefeeeeeeeeeeeeeeee

cuanto tiempo hacia qu eno me metia por aqui! madre mia!
bueno si que os ha cundido un mes no? os habeis adaptado muy bien!
yo quiero una foto de los dos con la camiseta rosa! que seguro que tiene su punto!jaja

Y con respecto a la comida...como que se comen los canguros? vivos has visto alguno?

bueno un beso! pasarlo bien! y hoy a ver si como dijiste celebras el año nuevo dos veces! que no espero menos de ti!

muaaaaaaaaaaaaaaa

Tsuyoshin dijo...

Eso de vivir bocabajo no puede ser nada bueno blaky, aunque bueno ya se ve que te vas acostumbrando por alli (Eso es bueno ^^)
Felices fiestas y prospero año nuevo blacky (por sms no llegaba, aunque con lo poco que actualizas esto no se cuando lo leeras XD)