martes, 18 de diciembre de 2007

Por Sydney

Buf, se me estan acabando las ideas para poner de titulo a las entradas del blog, todos me parecen iguales xD.

Bueno pos hoy voy ha hablar un poquito de lo que he ido haciendo ultimamente por esta gran ciudad. Me he apuntado al equipo de futbol sala de la escuela, y este jeves juego la final ^^. Este sera mi tercer partido. Vamos con camisetas rositas, ahora no tengo ninguna fotillo con la camiseta del furgol. Pero supongo que me llebare la camara para la final y ya subire alguna.

El finde semana pasado tube el findesemana Koreano, que fui a varias fiestecillas a probar comida koreana. Le ponen picante a todo -.-, y no poquito, les mola empezar a sudar y casi no poder tragar los alimentos por lo picantes que son. Si alguno quiere probar comida picante, que pruebe el Kimchi, no se de que esta hecho pero pica un monton.

(lo siento no tengo fotos del kimchi >_<)

Tambien he visitado el Australian wild life, lleno de los animales mas peligrosos del mundo. Se ve que en Sydney se encuentra la araña mas venenosa del mundo, y que no es extraño que cada año haya un picadas. Pero que ahora desde que existe el antidoto ya no muere tanta gente (todo un alivio la noticia -.-).
Esa noche me pico un mosquito, y de lo rallado que estaba no pude dormir en toda la noche.

(no tengo fotos de la araña, pq ahora era el tiempo de salir a por novio XD)

Y ya esta por el momento, ya ire explicando mas cosillas mas adelante.

3 comentarios:

Elfangor dijo...

¡un koala yonki! ¡cuidado, si llega a España acabará con nuestra fauna y flora!

¿era tiempo de salir a por novio? ¿tienes algo que contarnos, blacky?

black_sun dijo...

xDDD, aparte que es quando son mas peligrosas pq te las puedes encontrar por la ciudad pos no XDD

Rumiko dijo...

jajaja q fuerte t pico un mosquito!!!!!!!!!!!!! chinchaaaaaaaa es una venganza divina x todos esos años q nos han machaco los mosquitos a mama i a mi i a ti no t han ni rozado!!!!!!!!!!

ajemmmm.... camisetas rosas¿? rositas... ju...juju.. quiero fotos XD