viernes, 4 de enero de 2008

Fin de año

Despues de un par de dias de fiestas, vuelvo por aqui. Es que ya he vuelto a clases, y ya se sabe que es el momento de mayor tiempo libre XD

La fiesta estubo genial, nos juntamos unos cuantos españoles, y aunque habia 2 que no hablaban español dentro del grupo, fue un dia se hablar ingles. Desconexion 100% de ingles ;P

Quedamos a la 13h del dia 31 para empezar la fiesta. Y nos encontramos a una amiga de clase, Azuca o como la llamamos nosotros Sugar xD. (Es que Sydney es como un pueblo, siempre nos encontramos con alquien que conocemos por la calle XD)



Y luego nos dirigimos para el Botanic Garden para poder ver los fuegos artificiales cera cel palacio de la Opera. Pero resulta que no dejaban entrar botellas de cristal, y tampoco alcohol de fuera. Asi que nos pusimos al lado de la puerta ha hacer un picnic en el cesped cerca de la entrada. Y empezamos a beber, y tambien a comer un poquito, pero claro, eran las 14h y nos quedaba un monton de tiempo hasta los fuegos. Y ya a las 19h ya habia un par que estaban bastante borrachos. Decir tambien que nos cerraron las puertas y no pudimos entrar para poder ver los fuegos de las 21h. Asi que empezamos el botellon, y como esta prohibido paso un guardia preguntando si era alcohol, y nosostros le dijimos que no que era cocacola. Aun no se como se lo creyo xDD si habia gente haciendo eses.



Ahi tamos todo el grupillo en el cesped sin haber podido entrar en el Botanic Garden. Pero alla a las 22 llego uno de los que estaban con nosotros diciendo que habia un valla que podiamos saltar, y que solo habia un guardia de seguridad. Asi que nos cargamos el alcohol en las mochilas y nos dispusimos a saltar la valla.

El guardia nos dio el alto, pero vamos que pasamos de el, eramos 12 personas y el solo uno, estaba mas que claro que por mucho que gritara no le ibamos a hacer ni caso XDDD.

Asi que nos mezclamos con la gente y pudimos ver los fuegos, con un poco de vegetacion al rededor pero estubo genial ^^




Un fin de año genial ^^, el mejor que he pasado hasta ahora. Espero que este año que acaba de empezar sea tan bueno como este cambio de año.

2 comentarios:

Rumiko dijo...

guardia: heyy peopleee stoppp stoppp
Español 1: ahi va ese tio nos esta saludando?
Español 2: no!! tio es un guardiaaaa
Español 1: jooo tiooo DISPERSAOS!!!

XD vaya imagen q tengo d vosotros XD

en fin feliz 2008 y hasta pronto ^^ hermanitoooo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.